miércoles, 25 de agosto de 2010

CAMBIO DE FECHA DEL CONGRESO

Como se comunicara oportunamente en al 3º circular, para un mejor aprovechamiento de las jornadas del Congreso, el mismo se adelantó un día. Ahora será los días
miércoles 20
jueves 21
viernes 22 de octubre de 2010.


3º CIRCULAR

Se informa que debido a cuestiones organizativas, originadas en la cantidad de trabajos presentados y la necesidad de un mejor aprovechamiento de las jornadas, se ha decidido adelantar un día la fecha de realización del congreso y establecer mesas simultáneas. Por lo tanto, es importante recordar que ahora el Congreso se llevará a cabo los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales y el Microcine de la Facultad de Ciencias Médicas, ambas facultades vecinas entre sí.

Se recuerda que la fecha límite de presentación de los trabajos completos es el 10 de septiembre y, al momento del envío del trabajo final, al menos uno de los autores deberá haber abonado la inscripción para asegurar su publicación. Por otro lado, todos los expositores deberán estar inscriptos, así como quienes deseen obtener un certificado de su participación en el Congreso.

Los interesados pueden abonar la inscripción personalmente, de lunes a viernes y de 9 a 13 horas, en la oficina de la Fundación Museo de La Plata en el Museo.